viernes, 5 de octubre de 2012

Una buena


Ya están a la venta las entradas para el partido del sábado entre Peñarol y Central Español en el Estadio Centenario por la sexta fecha del Torneo Apertura. Los carboneros, que recibieron la noticia del comienzo de la etapa de recuperación de Antonio Pacheco, planean variantes en la formación titular.
Las entradas para el partido del próximo sábado entre Peñarol y Central Español, por la sexta fecha del Torneo Apertura, ya están a la venta en los locales de Abitab. Los socios carboneros deben canjear sus localidades para ingresar de forma gratuita al Centenario, y los no socios tienen que abonar $ 200 en la tribuna Ámsterdam, $ 240 Olímpica y $ 320 tribuna y platea América. En la Colombes hay cuatro precios; damas $ 60, caballeros de 13 a 17 años $ 60, de 18 a 60 años $ 100, y mayores de 60 años $ 60. Los menores de 12 entrarán gratis en todas las tribunas, y la parcialidad de Central Español deberá entrar por la puerta 24 de la América pagando $ 200.
Mientras los hinchas ya pueden adquirir sus boletos, recibieron de parte del club una buena noticia. Los mirasoles confirmaron a través de su web oficial que Antonio Pacheco inició la etapa de recuperación de su fractura de tibia y peroné, un mes y una semana después de sufrir la lesión. El Tony viene evolucionando de forma constante, ya apoya parcialmente la pierna sobre una balanza y puede realizar algunos movimientos. Además, comenzará con los trabajos de piscina, tal como estaba planeado, por lo que irá logrando una mejor y más rápida consolidación del hueso.
Enterado de la buena nueva, e ilusionado con poder utilizarlo tal vez desde el inicio del Clausura, el entrenador Jorge Da Silva piensa en el hoy y planea variantes. Respecto del equipo que igualó sin goles con Danubio, podría hacer una modificación en el mediocampo, aunque todavía no confirmó la alineación. De hecho, hasta el miércoles Sebastián Cristóforo y Jim Varela estuvieron trabajando con la selección sub 20, por lo que recién se reintegraron a las prácticas en Los Aromos en la mañana del jueves, cuando se llevó a cabo un movimiento a puertas cerradas.
Justamente Cristóforo es el principal candidato a dejar el equipo, y su lugar en el mediocampo lo ocuparía Jorge Zambrana, generando un par de desplazamientos en el dibujo inicial del Polilla. Carlos Grossmuller, quien comenzó jugando por izquierda el domingo en Jardines del Hipódromo, conformará una dupla de contención con Marcel Novick en la zona central, y por izquierda ingresaría Jorge Zambrana, ubicado entre los titulares durante los últimos entrenamientos.
 
 
 
Vamos el aurinegro CARAJO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario